17.12.2025 - 07:27h
La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ya se encuentra en casa. El Nzalang Nacional aterrizó en la madrugada de este miércoles 17 de diciembre en Malabo y, tras unas horas de descanso, continuará hoy mismo su ruta hacia Mongomo, donde iniciará su concentración previa a la CAN Marruecos.
A su llegada, el combinado nacional fue recibido por el Coordinador Nacional, Daniel Ebendeng, quien dio la bienvenida oficial a jugadores y cuerpo técnico.Posteriormente, la selección fue trasladada al hotel Bisila Palace, lugar de residencia durante su breve estancia en la capital. Allí, el equipo descansará y llevará a cabo un acto corto de presentación oficial de la nueva indumentaria que lucirá en la próxima edición de la Copa Africana de Naciones, Marruecos.
Tal y como se avanzó ayer, el destino final del Nzalang Nacional es la ciudad de Mongomo, adonde volará hoy a las 12:00 horas para concentrarse antes de viajar el viernes a Marruecos, donde Guinea Ecuatorial disputará por tercera vez consecutiva la fase final de la CAN.


