13.11.2025 - 21:31h
El cantante Akon fué detenido el viernes por la mañana en Chamblee, Georgia, después de que un sistema de cámaras de vigilancia alertara a la policía de que un vehículo registrado a su nombre se encontraba en un negocio local, teniendo una orden de arresto pendiente.
El Departamento de Policía de Chamblee confirmó que un agente se presentó en el establecimiento Tint World, ubicado en la cuadra 3600 de Chamblee Dunwoody Road, poco después de las 11 de la mañana, al llegar, el oficial localizó a Akon cuyo nombre legal es Aliaune Badara Thiam de pie junto al vehículo. Los agentes se acercaron al artista, le informaron de la orden y procedieron a su arresto, según el reporte policial, Akon acató las órdenes durante toda la detención, fué trasladado a la cárcel del condado de DeKalb y puesto en libertad apenas unas horas más tarde.
Este incidente se vincula directamente con una citación previa. En septiembre, la policía de Roswell había multado a Thiam después de encontrarlo varado en su Tesla Cybertruck blanco, en esa ocasión, el informe reveló que su licencia de conducir estaba suspendida por no comparecer ante un tribunal, lo que resultó en el confiscamiento del vehículo.
Dos meses después, en noviembre, los registros policiales indican que Thiam fue arrestado por una orden judicial relacionada con ese mismo caso y fichado en la cárcel de la ciudad de Smyrna. Las autoridades no han especificado cuándo Akon deberá comparecer ante el tribunal ni si enfrentará cargos adicionales derivados de este último arresto, asimismo, se desconoce si el Tesla Cybertruck involucrado en el incidente de septiembre permanece confiscado o fue liberado con anterioridad.



27.11.2025 | 08:47h