ITNHGE consolida su plan de acción para el ejercicio 2025

El consejo de administración de ITNHGE se ha reunido en Malabo para atar los cabos de su estrategia para el ejercicio económico 2025, además de aprobar otras acciones de funcionamiento.

0-0x0-0-0#
COMPARTIR

El Consejo de Administración del Instituto Tecnológico Nacional de Hidrocarburo de Guinea Ecuatorial (ITNHGE) se ha reunido en una sesión extraordinaria para aprobar varias acciones de su plan estratégico para el ejercicio 2025, incluído la versión oficial y final de sus estatutos y el reglamento interno. El encuentro ha tenido lugar este miércoles en el hotel Handa China II de Malabo, presidido por su presidente, Gabriel Mbaga Obiang Lima.

En el encuentro extraordinario  se ha presentado los asuntos que quedaron pendientes en la convocatoria ordinaria celebrada el pasado 21 de marzo de 2025 en la ciudad de Mongomo. “El objetivo de esta reunión es asegurar que la documentación que se presentó en Mongomo se haya estudiado y algunas de las sugerencias que los miembros habían dado, para asegurar que estuviéramos de acuerdo al estándar que están pidiendo en la primatura del gobierno a instituciones”, explicó el presidente del Consejo de Administración, Mbaga OBIANG LIMA.

Después de la lectura y aprobación del acta anterior, la directiva de ITNHGE ha presentado la versión final de los presupuestos generales para el ejercicio económico 2025, además, se ha aprobado la versión final de los estatutos y el reglamento interno de la institución.

El ITNHGE, es una institución de educación que pretende impulsar tendencias globales en información profesional de hidrocarburos. Su firme misión es contribuir de manera decisiva al desarrollo sostenible de Guinea Ecuatorial, formando alianzas con universidades y organizaciones internacionales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp 

Loading

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.