La planificación deportiva de la próxima temporada ya está en marcha y Florentino Pérez tiene en mente montar un gran equipo para este verano, aunque hay rumores de una gran venta provocada por la llegada de Kylian Mbappé, donde los equipos de la élite de europea también se frotan las manos pensando en qué jugador podría estar a la venta.
A pesar de todo el ruido en el Real Madrid no contemplan la salida de Vinícius Júnior en estos momentos. Creen que tal y como está el mercado, su valor es mayor. Además, es uno de los líderes del equipo.
El entorno madridista asegura que, «aunque llegase una oferta de 200 millones de euros, la respuesta del Real Madrid sería negativa. Otra cosa diferente sería que el brasileño pidiese salir por su voluntad», asegura el diario madridista Defensa central.
En el club creen que Vinícius y Mbappé pueden encajar, y ellos también lo piensan. Los grandes futbolistas siempre se entienden dentro del campo, y no será una excepción.
Se viene una temporada apasionante, en la que los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar de una de las mejores plantillas de su historia. Además, todos están en las edades perfectas para comenzar una nueva era en la casa madridista.