Este tipo de estilo de vida se basa en no ingerir alimentos durante doce horas seguidas. Pese a que esa alimentación cuyos beneficios todavía no han sido demostrados con exactitud, hay quienes la practican y aseguran que es muy útil.
«Lo hago siempre, pero no tiene que ver con la práctica de alguna religión», ha explicado el cantante en una entrevista para Wall Street Journal, asegurando que cumple con esta dieta por su «abuela».
«Ella lo practicaba y ahora yo ayuno los miércoles. Normalmente, comienzo alrededor de las 11 de la noche del día anterior y paso todo el día del miércoles bebiendo solo agua. También me gusta pasear, estirar o hacer yoga, sentarme al sol y aumentar la temperatura natural de mi cuerpo. Luego, como», ha explicado.
El artista también ha querido destacar que, para tener una buena salud, también es muy importante seguir una rutina de deporte diaria: «Normalmente, mi régimen de entrenamiento comienza caminando o con ciertas activaciones de rodillas y caminando hacia atrás para involucrar realmente mis cuádriceps, rodillas y glúteos. Además de eso, nadar es muy bueno para empezar y andar en bicicleta. Yo no soy mucho de levantar pesas».
Finalmente, todo se culmina con dedicar tiempo a la «reflexión»: «Trato de despertar lo suficientemente temprano para tener un momento de reflexión. Puedo sentarme en silencio y meditar o agarrar un libro y leer para estimular mi mente». De este modo, ha podido mantenerse perfecto tanto «vocal» como «espiritualmente y físicamente».