Un grupo de ladrones asalta el surtidor de Total de Ntobo, matan al sereno y se llevan 7 millones Xaf de la caja

El caso está en proceso de investigación por la policía judicial de Bata.

COMPARTIR

El sereno de la empresa de vigilancia, SONAVI, Alejandro Asumu Bela, de aproximadamente 43 años, natural de Kogo, ha sido hallado muerto en la madrugada de este lunes 23 de julio, tras ser supuestamente asesinado por un grupo de hombres que consiguieron acceder a las instalaciones del surtidor Total Energy de Ntobo, en la ciudad de Bata.

El compañero de trabajo del finado explica que, cuando los ladrones entraron con machetes, entre otras armas blancas, prefirió salir en busca de ayuda antes de que le vean los asaltantes, y, al no encontrar una un socorro inmediato, se escondió en la casa de un familiar, mientras los ladrones estaban operando. Niega saber que la víctima Alejandro  estaba maltratado” porque según él, “el compañero ya dormía”.

El médico forense  ha asegurado que la víctima “ha muerto por asfixia, atado con una cinta en las manos, los pies y en la boca”. Por lo que, a parte del maltrato físico propiciado por los supuestos ladrones, todas las vías respiratorias del difunto, ya estaban bloqueadas.

Del mismo modo, se ha podido saber que, a parte de causar la muerte al finado, los presuntos atracadores se llevaron una cantidad de 7.000.000 de francos en metálico, dinero recaudado que se encontraba en la caja fuerte de la estación.

Actualmente la estación está cerrada para los usuarios, mientras el caso está en las manos de la policía de Bata para abrir una investigación con el fin de intentar capturar a la banda y ser puestos ante la justicia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Loading