SEGESA empieza a acomodar la iluminación en las calles

La directiva de SEGESA ha iniciado un plan con dos vertientes: acomodar las instalaciones que ya existían y ampliar en zonas de nueva creación.

COMPARTIR

Después de que el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang mostrara su descontento al Director General de SEGESA por la constante falta del alumbrado público en algunas zonas, los técnicos de dicha empresa han iniciado con el lanzamiento de los trabajos de mantenimiento de la iluminación en algunas calles de Malabo.

“La directiva de SEGESA ha iniciado un plan con dos vertientes, la primera es la puesta en servicios de toda la iluminación que actualmente no funcionando, es decir, intensificar el trabajo que veníamos haciendo. La otra parte es, hacer ampliaciones de la redes a otras zonas. Ya elaborado un plan de levantamiento del estado de alumbrado público, conocemos de paso las deficiencias que tenemos, y, por escasez de medios no se ha podido estar ejecutando este trabajo al 100%”.

Se ha sabido que la empresa carecía de vehículo grúa, pero “ahora ya contamos con seis, y a nivel de material eléctrico, los técnicos están cambiando algunos componentes de la iluminación, no teníamos las lámparas en el almacén, sí que había bombillas, pero las que tenemos tienen cuatro componentes, ahora, si falta uno de esos componentes, no puede iluminar la bombilla, teníamos bombillas pero nos faltaban los arrancadores y algunos fusibles”.

Por otra parte, Osa Nchama también ha tenido palabras para la población, invitándolos a colaborar para garantizar el mantenimiento del alumbrado público

Los técnicos se comprometen en hacer todo lo posible para que todas las zonas que aún están a  oscuras con deficiencias de iluminación sean alumbradas, y lo harán “con esa fuerza que nos ha dado el Vicepresidente, vamos a trabajar arduamente para que podamos garantizar la iluminación en todos los rincones. Como sabrán, la empresa SEGESA después del nombramiento de la nueva dirección se está trabajando mucho para poder mostrar la calidad de servicios de la empresa.

Los trabajos han dado inicio en los barrios como Santa María, San Juan y Paraíso.
Cabe señalar que dicha actividad se llevará a cabo en todo el ámbito nacional, en la región insular se ha formado seis equipos de trabajo, mientras que en la región continental serán ocho.

Loading