Micha: «El partido será de no apto para cardíacos»

El seleccionador ha prevenido a la afición a estar preparada al resultado de mañana, ya sea positivo o negativo, "no vayan a lanzar cosas a los jugadores".

COMPARTIR

Juan Micha ha respondido en rueda de prensa previa al partido que el Nzalang enfrenta este jueves 14 de noviembre contra la selección argelina, y es que el técnico Ecuatoguineano es consciente de lo que tiene entre manos y así lo ha asumido: “Sabemos lo que jugamos y no podemos cometer errores», y promete que «el partido ante los zorros del desierto será de no apto para cardíacos, es una final y todo depende de nosotros si queremos estar en Marruecos”. Eso sí, adelanta que debemos estar preparados al resultado ya sea positivo o negativo , «no vayan a lanzar cosas a los jugadores», recomienda.

El seleccionador y la Roja nacional saben lo que tienen que  hacer mañana, «ir a por todas y ganar el partido, cuando juegas con un rival que está a la altura , cualquier mínimo error te pasa factura», por qué claro, reconoce nuevamente Micha que  «es lo que pasó en el primer partido contra Argelia, pero está vez lo curaremos para salir victoriosos «, promete.

Juan Micha también ha respondido sobre  si supone un peligro de que  el cuadro  arbitral sea costamarfileño: «Los árbitros son profesionales lo que haya pasado en Costa de marfil no tiene porqué afectar a la selección al final ellos también juegan su Carrera, cualquier tipo de mal arbitraje deja entre dicho su carrera y su elección para arbitrar la siguiente copa de África Marruecos 2025. Aunque también es cierto que hay cosas que pueden sacar ventajas y dejar nerviosos a los jugadores».

El Nzalang juega la clasificación y no quiere defenderse de lo que pase en la última jornada en Togo. El encuentro ante Argelia no será simple, la Roja debe defender su hegemonía y ponerse por delante de las veces que ha ganado a los zorros, además de terminar con su racha de victorias en estas Eliminatorias. Argelia se ha clasificado matemáticamente al ganar todos sus partidos.

Loading