Martínez Hermanos homenajea a los padres fundadores de la firma en la celebración del Día Internacional del Trabajo

La ceremonia en cuestión se ha desarrollado en la base operativa de esta firma en Kilómetro cuatro en Malabo.

COMPARTIR

Como siempre, los directivos de la empresa Martínez Hermanos de Malabo han organizado una jornada especial para sus empleados para festejar el día primero de mayo. La sede operativa de esta empresa en Km 4 ha sido el epicentro de esta ceremonia, donde se ha permitido a los empleados acudir a la cita con un invitado o familiar.

«Hoy no es un día de puro descanso y diversión,sino de reflexión y agradecimiento por ese acto tan notable de nuestros antepasados», introdujo en su discurso,Román Obama Obiang, responsable de Recursos humanos.

Obama Obiang ha apreciado a sus empleados por el celo profesionalismo demostrado, señalando que «soy en verdad un responsable afortunado por contar con un equipo de trabajo tan eficiente como ustedes. Me alegro mucho de que estén aquí hoy y déjenme decirles que se merecen el día de hoy», indicó.

El máximo responsable de RR.HH de Martínez Hermanos también tuvo palabras de aprecio a los fundadores de esta empresa alimenticia líder en el mercado de Guinea Ecuatorial. «No puedo olvidarme del arduo trabajo hecho por los hermanos, dueños y fundadores de esta firma,Manuel y Fernando Martínez Abolafio, y cómo no resaltar la figura de Fernando Javier Martí Mpanga en Guinea Ecuatorial, por su lucha y trabajo diario para mantener en pie el legado familiar».

En definitiva, Román Obama Obiang estimuló a todos los empleados de Martínez Hermanos para que sean un ejemplo como los padres fundadores de esta empresa que en su juicio, trabajaron con armonía, sabiduría, lucha e inteligencia para el buen funcionamiento.

«Así es como debemos trabajar, sabiendo que, todos dependemos de todos. Debemos trabajar recordando los principios por los cuales han sido regidos la empresa. Seamos positivos a la hora de trabajar, respetuosos con los demás e innovar en criterios y servicios, sabiendo que nos hace más fuertes nuestra sostenibilidad y multiculturalidad porque todos somos Martínez Hermanos, y trabajemos con la gran ambición de hacer mas grande nuestra empresa para nuestro futuro y el de nuestros hijos «,aseveró.

Durante la ceremonia la directiva de Martínez Hermanos concedió certificados a 10 de sus mejores empleados.