María Flora Esono: «Un tema sin impartir es una enfermedad que lleva a la persona a la tumba”

La decana de la Facultad de Medicina de la UNGE destaca  la importancia de tener un alto nivel de dedicación y compromiso para la enseñanza de los futuros profesionales en salud.

COMPARTIR

Semanas después del arranque de las clases en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), la decana de la Facultad de Medicina, María Flora Esono, ha mantenido un segundo encuentro con los docentes  para evaluar el nivel de cumplimiento de sus responsabilidades y tareas para el curso académico 2024-2025.

Flora Esono ha destacado  la importancia de tener un alto nivel de dedicación y compromiso para la enseñanza de los futuros profesionales en salud, además de reafirma su compromiso de apoyar a los docentes en su labor para una formación integral.

“Llevamos un mes desde el inicio de las clases y debemos evaluar cómo ha sido la implementación de todas las actividades académicas por docentes, con el fin de detectar en caso de que haya, una anormalidad y poder trabajar  sin  ningún problema de incumplimiento de los programas de la guía docente en lo que respecta a la programación establecida para el curso académico 2024-2025”, señala la decana.

Durante la reunión, María Flora Esono Nchama ha subrayado la importancia de tener un alto nivel de dedicación y compromiso en la enseñanza.  Ha valorado el esfuerzo y compromiso de algunos docentes, señalando que la mayoría ha cumplido de manera efectiva sus responsabilidades.

“Yo estoy muy feliz por el nivel de integración, asimilación y el nivel de compromiso que cada vez estan teniendo mis profesores, porque van teniendo la conciencia de que estamos formando a Recursos Humanos en el sector salud donde tenemos que cumplir todas las actividades, porque un tema que se deja de impartir es una enfermedad que lleva a la persona a la tumba”, asegura.

Síguenos en el canal de WhatsApp 

Loading