COMPARTIR

Nada pinta bien en torno al regreso de la selección nacional. Resulta que, luego del partido correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Mundo que enfrentaba a Guinea Ecuatorial con Liberia, las sanciones a Jesús Lázaro OWONO, Miranda BOACHO e Ibán EDÚ, parecen no haber sido pagadas. En consecuencia, una carta de motivación enviada por la FIFA para la FEGUIFUT, refleja que dos de los tres jugadores arriba mencionados no podrán participar en el próximo partido del día 5 de junio.

“Les confirmamos las medidas disciplinarias adoptadas contra los integrantes de su equipo nacional en el partido de referencia. Concretamente, el árbitro del partido comunicó a la FIFA que amonestó a los integrantes que figuran a continuación.
MIRANDA BOACHO José Antonio y Salvador EDÚ Ibán, ambos con la sanción (A), tipificada como “conducta antideportiva”, y a Jesús OWONO, con la sanción “D”, tipificada como “tardar la reanudación del juego”, recoge.

Por otro lado, continúa la carta del órgano rector del fútbol: “Los siguientes integrantes han sido suspendidos para el próximo partido ya que fueron amonestados en 2 partidos diferentes”, confirma. A modo de remate, la FIFA informó a la casa gris que las sanciones habían sido registradas.

Loading