Los Diablos Rojos se imponen 1 – 0 ante Sony de Ela Nguema  

La liga empieza fuerte, Cristian Bum autor del solitario gol de penalti, se marcha del campo como uno de los goleadores de la primera jornada liguera.

COMPARTIR

En el arranque de la Liga de Guinea Ecuatorial, los Diablos Rojos se impusieron por la mínima al Sony de Ela Nguema en un emocionante encuentro que se llevó a cabo en el Estadio de Malabo.

«Es un inicio difícil tras todos los cambios que sufrimos en  la pasada temporada, se cambió hasta el nombre del equipo y llegaron nuevos jugadores de la región continental, esto es la liga y es muy importante empezar bien», declara Remigio Pablo jugador de Los Diablos Rojos.

El único gol del partido llegó en el minuto 64, cuando el número 14 del equipo local logró perforar las redes del arco rival con un potente disparo que dejó sin chances al portero del Sony de Ela Nguema.

El ambiente en el estadio era simplemente espectacular, con una enérgica afición que alentaba a su equipo en todo momento y celebró con entusiasmo el gol que les dio la victoria en este primer partido de la temporada.

Con este resultado, Los Diablos Rojos arrancan con el pie derecho en la liga  Nacional y demuestran que vienen con fuerza para competir por el título. Por su parte, el Sony deberá trabajar duro para recuperarse de esta derrota y buscar la forma de remontar en los próximos encuentros.

Loading