Emociones de algunos seguidores de la música nacional reflejan decepción, eso es lo que ha mostrado el pueblo de Guinea Ecuatorial ante la inexplicable ausencia de tres máximos exponentes en la música góspel, quienes ante el pueblo figuran como favoritos y sin embargo no aparecen como nominados en la lista difundida por la página oficial de dichos premios.
Ese desvío a la voluntad popular hace que se plantee el interrogante de si los premios Joncham están buscando un nuevo rey o nueva reina, ya que el clamor por parte del pueblo es evidente, las redes sociales están llenas de mensajes de indignación al ignorar a personajes con tanto mérito como Nadine Alene, Princesa Demetria y Agustín Esono.
Princesa Demetria participó por primera vez en la quinta edición esos premios en noviembre de 2020 y fue galardonada de mejor artista femenino y de música cristiana de Guinea Ecuatorial, dos premios en 4 nominaciones. Y en 2022 volvió a arrasar exitos en la séptima edición como mejor artista gospel y mejor artista nacional.
Este año han Sido nominados: La ministra Emiliana, El Cristiano, Nicofodona, Nora Ada, Silvia Nkene Esono.
Siguenos en el canal de WhatsApp