Lo que empezó como una simple pretensión y rumor terminó de concretar, Saúl Coco ya no es jugador de Las Palmas y jugará en las próximas temporadas en El Torino FC. El central de la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial y su nuevo club ya hicieron varias publicaciones desde sus cuentas en las redes sociales.
El ya ex de la UD Las Palmas, le ha dedicado unas emotivas palabras a su ex equipo y la afición tras finalmente ser fichado por el Torino FC. una carta llena de recuerdos de una larga experiencia vivida en España: “Estos días he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, hecho la vista atrás y me emociono al recordar todo lo que hemos vivido juntos”.
El ecuatoguineano que habría ingresado al UD Las Palmas en el año 2021 abandona dicho club por 7 millones de euros tras finalizar su contrato con la Unión Deportiva: «Hoy tras haber pasado un tercio de mi vida junto a ti, me voy con la satisfacción de haber cumplido este sueño, con la conciencia tranquila y la cabeza alta sabiendo que siempre lo he dado todo para defenderte como mereces”.
Coco ha reconocido que no ha sido una situación sencilla pero que la decisión ya estaba tomada, pero sí, “creo que es lo mejor para mí, y en mi opinión, también para el club”.
Finalmente, el ya jugador del club italiano Torino FC dirigió otro emotivo mensaje de despedida a la que era su afición, los que se quedan inyectando energía al UD.
“No tengo palabras para agradecerles todo el cariño y el apoyo incondicional que me han dado en los buenos y en los malos momentos, yo como uno más, seguiré apoyando y defendiendo a la UD donde quiera que este, LES QUIERO MUCHO, UN ABRAZO GRANDE Y ARRIBA D’ELLOS”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp