El Instituto Nacional de Promoción y Desarrollo Empresarial (INPYDE) clausuró este martes 2 de septiembre el curso de capacitación sobre la contabilidad conforme a los parámetros de la SYSCOHADA, dirigido a Pequeñas y Medianas Empresas, y a emprendedores particulares con domicilios en Malabo, con el objetivo de que puedan cumplir con las normativas de la OHADA.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko,Ángel Nokonoko, señaló a los asistentes que “el curso que habéis recibido gratuitamente es una formación a recomendación del Banco Mundial al Gobierno de Guinea Ecuatorial para que se forme a todos los contables de las diferentes empresas del país que lo necesiten porque este es el espejo a mostrar para que los inversores de otros países puedan invertir dinero en el país”.
El Director Nacional INPYDE, Paulino José Menejal Pelayo manifestó a los participantes del curso que “espero que el curso que hayáis recibido este a la altura de vuestras expectativas “, matizó el Director Nacional de INPYDE.
Nokonoko invitó a los seminaristas a seguir profundizando sus conocimientos igualmente dejó abiertas las puertas de esta entidad abierta para todos los cursillistas.
La entrega de los certificados a los participantes marcó el cierre de esta ceremonia caracterizada igualmente por charlas así como el intercambio de contactos entre los presentes en la sala de actos de la Cámara de Comercio de Bioko en Malabo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp