COMPARTIR

El único gol ha sido de Penalti, marcado por el capitán Emilio Nsue.

Automáticamente el Nzalang Nacional se ha clasificado por segunda vez consecutiva, tras ganar a Túnez en casa por 1-0. El único gol ha sido de Penalti, marcado por el capitán Emilio Nsue, tras un agarrón  de un defensa a Miranda en el área.

El partido ha sido bastante disputado por ambas selecciones. El Nzalang no sólo necesitaba puntuar hoy, también quería ganar y lo ha cumplido. Los chicos de Micha han sabido interpretar la ideología y el esquema, todos han estado al nivel, sobre todo si se juega en casa.

La primera parte del encuentro terminó 0-0, a pesar de los múltiples intentos de Iban Edu. El pícaro lo intentó y no tuvo aciertos. El centrocampista Obiang y su equipo de medios han sabido frenar y calmar el juego, con una técnica imparable mucho superior a los tunecinos y lo ha reconocido el técnico de las Águilas de Cartago.

Actualmente, Guinea Ecuatorial es primero del grupo «J» con 12 puntos, por encima de Túnez que se posiciona segundo con 10 en la tabla de clasificación. Los últimos partidos se jugarán en septiembre, donde el Nzalang jugará contra Libia fuera de casa, gane o pierda, la roja nacional se ha clasificado para la CAN Costa de Marfil 2023.