TP Mazembe ha asegurado una victoria dominante de 4-0 sobre Aigles De La Medina para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones Africana femenina que se disputa en Marruecos. Las internacionales con el Nzalang Nacional, Elena Obono y la arquera Dolores Hernández están viviendo sus sueños y haciendo historia en esa competición.
Elena Obono ha salido de titular por segunda vez consecutiva, después de su gol el martes en la derrota de su equipo ante el AS FAR de Marruecos. Mientras que Hernández hace de segunda portera y no ha tenido minutos.
Después de una primera mitad sin goles, el equipo de la República Democrática del Congo salió más fuerte en la segunda mitad para superar por cuatro al equipo senegalés. Larcho Marta abrió el marcador a los cuatro minutos de la segunda parte antes del doblete de Kreto en los minutos 51 y 64 puso el partido fuera del alcance de los debutantes.
El último clavo en el ataúd fue clavado por Merveille Nanguji en el 71 minuto para coronar lo que fue una actuación excepcional de la selección de la República Democrática del Congo que los lleva a los octavos de final.
Síguenos en el canal de WhatsApp