En los últimos años, el ser humano ha construido auténticas maravillas tecnológicas y turísticas en el mundo, y con todo ello, los puentes se alzan como una de las estructuras más impresionantes.
El Puente de Oro, con una longitud de alrededor de 150 metros y una altura de 1.400 metros sobre el nivel del mar, cuya estructura principal está sostenida por dos enormes manos esculpidas que, con apariencia envejecida, parecen surgir de las montañas que simbolizan a las «manos de Dios», ofreciendo una pasarela que conecta a los visitantes nacionales e internacionales con la naturaleza que les rodea.
El diseño del puente fue creado por el estudio de Arquitectura TA Lansdcape Architecture, con sede en Ho Chi Minh. La belleza de este puente lo ha colocado en la lista «must-see» para los turistas.
Este icónico puente ofrece una amplia variedad de atracciones que incluyen jardines, templos budista, y una producción de un pintoresco pueblo francés, que añaden un componente espiritual al entorno, invitando a los turistas a la reflexión en medio de un paisaje de ensueño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp