El Nzalang Nacional tiene una cita importante en Malabo, recibe en Banapa a los zorros de Argelia, será el día 14 de noviembre 2024, un encuentro crucial para la clasificación de la Roja nacional. En realidad, conseguir el billete para Marruecos 2025 dependerá de los resultados que se obtenga de esos dos últimos partidos contra Argelia y fuera de casa frente a Togo .
Lo cierto es que el Nzalang quiere viajar a Lomé siendo ya equipo clasificado, eso significa que debe conseguir los tres puntos ante los zorros del desierto en el césped de Banapa. Así lo adelantó Iban Edu en la pasada jornada: «Tenemos que irnos ya clasificados, si no, pues es difícil».
El partido de vuelta ante Argelia será dirigido por árbitros costamarfileños: Ibrahim kalilou Traore (árbitro central), Adou Hermau Desire, (primer asistente), Nouho Ouahara, (segundo asistente) y Hugues Modeste Richard Kokora (cuarto oficial). Cosa que preocupa a la hinchada de Guinea Ecuatorial, se teme a que el partido no sea con total transparencia, recordando el 4-0 del Nzalang a los elefantes en la pasada CAN en Abidjan.
El Nzalang Nacional cuenta ahora con siete puntos, después de 1-0 y el 1-2 frente al combinado de Liberia, un resultado que le aventajó mucho para seguir alimentando su ilusión de clasificarse a la Copa de África de Naciones.
El último partido se jugará el día 17 de noviembre del año en curso contra Togo en el estadio kégué (Lome).
Siguenos en el canal de WhatsApp