El ministro de Justicia llegó hasta el baño del juzgado, escenario de uno de los vídeos eróticos de Baltazar Ebang

Reginaldo Biyogo indagó sobre el hecho de que se grabara el contenido explícitos en los baños de un juzgado y subrayó que se adoptará nuevas medidas de control y seguridad.

COMPARTIR

El ministro de Justicia Culto y Derechos Humanos Reginaldo Biyogo Mba Ndong, se ha reunido con el personal del Ministerio para abordar sobre los vídeos eróticos de Baltazar Ebang Engonga  que actualmente siguen circulando en las redes sociales, y en consecuencia de la filtración del vídeo  grabado en el baño del juzgado de instrucción número I.

Biyogo Mba Ndong, acompañado de la viceministra Riocalo  y el secretario general, llevó acabo una inspección ayer lunes en los juzgados de instrucciones de Malabo, e indagó sobre la posibilidad de de que se grabará el contenidos explícitos en los baños del juzgado y subrayó que se adoptará nuevas medidas de control y seguridad.

Durante la visita, el ministro expresó su sorpresa ante las malas condiciones de los juzgados de instrucción número I y II, la falta de material en las oficinas, la escasa presencia militar para controlar a los detenidos, así como las deficiencias en el mantenimiento del inmueble.

A raíz de estas observaciones, Biyogo Mba Ndong ha concedido un plazo de dos semanas a las empresas responsables de estos juzgados, para rendir cuentas en base a los fondos que reciben del gobierno para el mantenimiento de este inmueble.

Loading