El Primer Ministro, Manuel Osa Nsue, después de cumplir sus 100 días en el sillón de la coordinación administrativa, ha realizado una visita sorpresa este martes 26 de noviembre al orfanato de Malabo. El jefe de la administración del gobierno ecuatoguineano iba a conocer en primera mano, el estado actual y las necesidades que atraviesan tanto los niños, personal así como las instalaciones. Según reportes de su gabinete de prensa.
OSA NSUE, guiado por la Ministra de Asuntos Sociales y la Directora del orfanato por todas las instalaciones del centro, ha dado algunas recomendaciones sobre ciertos cambios y arreglos que se deben adecuar para un mejor funcionamiento, acogida y comodidad de los niños en los que ha prometido la financiación y la participación del Gobierno con una donación de 5 millones de XFA .
Los responsables de esta institución de acogida menores desamparados, encabezados por la directora Maricruz Sibacha, han manifestado su alegría y emoción por esta visita, calificada como grata y oportuna.
Síguenos en el canal de WhatsApp