Dvo. Mongomo y Diablo Rojo, sin margen de error

Los líderes necesitan ganar para alejarse de sus inmediatos adversarios en la tabla de clasificación.

COMPARTIR

Los dos equipos líderes en la tabla de clasificación encaran una nueva jornada con la obligacion de sumar tres puntos y evitar bajar un escalón en la décima jornada de la Liga de Fútbol de Guinea Ecuatorial. El Deportivo Mongomo (20) puntos está siendo presionado por el equipo de Akonibe FC (19 ptos) y Fundación Bata (18 ptos), jugará este viernes en el estadio la Libertad de Bata con el Akurenam FC, séptimo en la tabla con tan solo 11 puntos.

Mientras que Diablo Rojo (21 Ptos.) estará obligado a alejarse de la presión del Cano SPORT y Malabo United, ambos con 19 puntos. Los de Niefan reciben ese domingo al SPORT Pison, décimo en la tabla insular con 7 puntos, será en el estadio de Luba, mientras el Cano SPORT lo hará en su terrenos mañana sábado ante Nueva Zaragoza de Sampaka.

La emoción está a flor de piel en la liga nacional de fútbol, con partidos imperdibles programados en ambas regiones del país. Los enfrentamientos entre los equipos líderes y los que buscan escalar puestos prometen momentos de gran intensidad y rivalidad deportiva. La mayor parte de los partidos de la décima jornada en la región Insular se juegan en el estadio de Luba debido a que el nuevo estadio de Malabo está en rehabilitación del césped. Lo mismo pasará en el Estadio la Libertad.

La lucha por evitar el descenso también se intensifica en la liga nacional de fútbol, con Real Bumudi y N.Z de Sampaka en posiciones comprometidas en la parte baja de la tabla de clasificación. Ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en los próximos encuentros para mantener vivas sus esperanzas de permanencia en la categoría.

Síguenos en el canal de WhatsApp 

Loading