La presidencia del gobierno ha anunciado que todos los funcionarios se beneficiaran de un descuento del 15% de sus compras en los supermercados de todo el país. El único requisito será la previa presentación del carné de funcionario civil o militar en vigor en las cajas a la hora de efectuar el pago.
El acuerdos se han cerrado durante la reunión de trabajo que ha mantenido el primer ministro, Manuel Osa Nsue, con los empresarios, representantes de Martínez hermanos EGTC Pegasos a JM, GUINACO y VENTAJE, en presencia de los ministros de la Fundación Publicada, Tesorería y Hacienda
«Estamos siempre en primer lugar para colaborar cuando se toman esas decisiones para atender a los funcionarios civiles y militares y a toda la población. A partir del lunes vamos a empezar a atenderles», dicen los empresarios.
Se ha analizado de igual modo, la situación de aquellos funcionarios que tienen caducados sus carne y el primer ministro ha instruido a la función pública como plan B preparar fichas que contengan fotografías de los agraciados para que éstos puedan gozar de dichos descuentos. Mientras que la Tesorería por su parte, tiene la instrucción de revisar el stock de placas para autorizar la impresión de los carné para aquellos que no los disponen hasta ahora o que tienen los tienen con fechas de expiración vencidas.
Síguenos en el canal de WhatsApp