A partir del lunes este departamento iniciará inspecciones para comprobar que se ha mejorado este trabajo.
Este miércoles, Benjamín Bakale Nkara, titular de este departamento de Comercio, ha convocado a los responsables de las diferentes panaderías de la ciudad de Bata para expresarles las quejas de la población con respecto a este producto y recordarles que su ministerio tiene como tarea responder a las demandas y necesidades del pueblo.
En este encuentro, Bakale Nkara ha escuchado los diferentes argumentos que le han dado los responsables de estas industrias, las condiciones y las dificultades por las que atraviesan para tener el producto final y las que repercuten en el tamaño y forma final en la que los venden.
En su intervención, los dueños de las panaderías se han justificado señalando que todo se debe a la subida de los precios de los productos como levadura, harina y azúcar, materia prima necesaria para la producción del pan
Al término de este encuentro, el titular de Comercio ha pedido tomar las disposiciones necesarias para que el tamaño del pan vuelva a su estado normal, respondiendo en parte a las peticiones de la población. También les ha hecho ver que el lunes iniciarán las inspecciones para comprobar que se cumple lo acordado.