Bata espera vivir en directo el concierto de ensueño de Agustín Esono

El evento será el 25 de agosto en el estadio Dubandjolo de Bata.

COMPARTIR

El artista gospel, Agustín Esono, se está preparando para el concierto de su vida, será en el estadio Dubandjolo de Bata en la tarde del domingo día 25 de agosto y sobre las 16h. Los boletos para tener acceso cuestan 1000 y 5000 XAF, una oportunidad para que todos puedan vivir su música en directo. La última vez que organizó un concierto en Bata fue en 2022 cuanto presentó su segundo álbum, y fue en la Iglesia Asamblea de Dios del barrio Zona.

La oportunidad será única, un concierto en directo con una banda completa de guitarristas, bateristas, pianistas y el coro que le acompañará, un estilo no habitual de los artistas nacionales, “será una fiesta, una celebración, son momentos que tenemos que vivir, en alabar a Dios, adorarle, el hombre lo necesita, no es lo mismo escuchar una canción por el móvil, en la televisión, que vivirla in situ, en directo. También vamos para aclamar a Dios, hay  gente que pasa momentos de angustia, vamos a repartir alegría, esperanza y fe para todos, no se van a repentir”, asegura el artista.

Agustín Esono es uno de los artistas góspel que suena en el país en los últimos años, y eso lo debe y lo agradece a Dios porque “Él pone a la gente adecuada en tu entorno para ayudarte y animarte que Dios está contigo, y estoy rodeado de esta gente. Sin Dios y sin esta gente no creo que estaríamos aquí a día de hoy. El mérito es s de Dios y a la gente que me rodea”, reconoce desde el plató del programa Matinales de TVGE.

El artista se ha esquivado meterse en las polémicas cuando el presentador, Akieme le pregunta por las ausencias de Princesa Demetria, por ser la actual voz de la música sacra del país, y de Aniceto Milam, que por cuestión de agenda podría no estar presente, aunque no descarta una sorpresa de última hora. Elogió a Milam y expresó su respeto y admiración a Demetria.

“Creo que hay conflictos en todas partes, hasta hermanos de padre y madre se pelean, pasa que nos centramos más en el término hombres de Dios, tenemos que entender que lejos de eso, son personas y uno puede estar en desentendimiento con el otro y viceversa, creo que los dos tienen la suficiente madurez, y sirven a Dios, en algún momento van a resolver sus problemas, lo necesitan  y creo que ya lo habrán planteado también. El pueblo de Guinea les ama y ama el trabajo que están haciendo, son dos iconos. Y si deciden sorprendernos el día 25 de agosto, sería perfecto”.

“Admiro a la hermana Demetria y su trabajo, si el góspel tiene foco a día de hoy, ella ha trabajado en gran parte y lo ha hecho posible, es un mérito que se merece. Pero no solo no está Demetria en el concierto, falta Nadine, el cristiano. Nicofodona, entre otros. Quiero sacar el foco de ahí porque a veces se crea  polémica y se piensa que hay una competencia, pero no es eso”, aclara.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Loading