La compañía aérea portuguesa Euro Atlantic busca fortalecer sus conexiones con los aeropuertos de Guinea Ecuatorial, según se ha dado a conocer durante una reunión entre el Primer Ministro del Gobierno, Manuel Osa Nsue, y los representantes de la aerolínea.
En el encuentro, que también contó con la presencia del ministro de Aviación Civil, Norberto Bartolomé Monsuy y el embajador de Guinea Ecuatorial ante la CPLP, se discutió la posibilidad de establecer vuelos en código compartido con la compañía nacional «Ceiba Internacional» y trabajar en conexiones de vuelos regulares.
Esta propuesta fue recibida con optimismo por el sector turístico que estaba representado en ese acto por su Secretaria de Estado, Beoli Epesi, y consideran que podría impulsar el desarrollo de un turismo de masas en el país, que actualmente se encuentra en una fase de crecimiento.
La compañía aérea regaló al primer ministro una maqueta de una de sus flotas de aviones, mientras Osa Nsue le obsequió una maqueta del juego tradicional guineano «Akong».